We are a bilingual church / Somos una iglesia bilingüe

NUESTRA PROMESA A USTED

IGLESIA DAMASCO está comprometida a vivir, trabajar y servir a Dios junto con otros creyentes.  Creemos que la Biblia es la palabra infalible de Dios.  Creemos que es nuestro privilegio compartir el Evangelio dondequiera que vayamos; a nuestra familia, amigos y comunidad.

Creemos que Dios desea que su iglesia comparta su corazón, mente y propósito; llevando las buenas nuevas de su amor al mundo.  Desafiamos a todos los creyentes a brillar la luz de Jesús donde vivimos, trabajamos y jugamos.  Creemos que una familia que sirve a Dios es una familia feliz.

Invertimos en el futuro de nuestra familia a través de ministerios infantiles, ministerios juveniles, estudios bíblicos y desarrollo de liderazgo.

¡Lo invitamos a que se une a la familia Damasco!

Pastor Salomon Ruano

Soy Salomon Ruano. Mi esposa, Magda y yo pastoreamos Iglesia Damasco desde 2007. Tenemos una hija, Belen.

Crecí en el Salvador, Centroamérica. Vine a Estados Unidos cuando era un joven que escapaba de la guerra civil en el Salvador. Fui llamado por Dios al Ministerio desde mi juventud. Recibí a Cristo en mi corazón a la edad de 15 años. Inmediatamente sentí una pasión por las almas perdidas. Predicaba en las calles de el Salvador.

Al llegar a USA, guardé mis raíces cristianas y busqué una iglesia de inmediato. Como siempre, Dios me llamaba para servir y obedecí. Ahora soy el pastor de iglesia Damasco en Caldwell, Idaho.

Nuestra iglesia ha crecido rápidamente y continúo valorando a Dios y familia. Mi esposa y yo ponemos un gran énfasis en los niños y jóvenes. Amamos a nuestra comunidad y buscamos maneras de servir a Dios dentro y fuera de las cuatro paredes de la iglesia.

Nuestra declaración de visión es: un futuro mejor para la familia.